Por Washington Cabello
(MICHIGAN, Estados Unidos).- Los responsables de la podredumbre por la que atraviesa el mundo apoyada y en gran parte originada en este país por los mal llamados «demócratas», que ha batido absolutamente con todos los valores.
Una de sus principales acciones es eliminar a DIOS y por ende LA SANTA BIBLIA ya que esto encarrila a los niños por el camino correcto.
De ahí se desprende lo que hicieron estos satánicos en los más recientes juegos en París, y más reciente la gobernadora demócrata de Michigan se burla de LA SANTA EUCARISTÍA.
Observen como esta abominable caraja a la vela, Gretchen Whitmer, se burla se mofa de LA SANTA EUCARISTÍA con un Dorito:
*
Lo lamentable de esto es que parece que los mal llamados demócratas saben quien es esta aberrante cosa, que hasta sonó como posible candidata para sustituir a Joe Biden, cuando le dieron el golpe de Estado. O sea que este grupo de mamarrachos que pululan en ese fallido partido son condignos uno del otro, o sea que ahí hay poco que buscar o sacar.
*